PostVenta

OBJETIVO

Garantizar un Servicio Técnico especializado en la operación y mantenimiento
de equipos fabricados por las principales empresas del ramo a nivel mundial.

SERVICIOS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

  • Destinado al Diagnóstico y Chequeo del equipo en un esquema de visita mensual y/o trimestral.
  • Se ofrece la procura y cambio de los consumibles básicos (filtros), en función de las recomendaciones hechas por el fabricante y/o por horas de uso.
  • Limpieza general (externa e interna) de la unidad.
  • El contrato de servicios se adapta a las características físicas y por la antigüedad del equipo.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Inspección, Diagnóstico y Acciones en sitio, para la recuperación en el corto plazo.

Presupuesto, procura y montaje de:
• Consumibles
• Auto partes (Bomba de Combustible, Inyectores, etc.
• Tarjetas de control (Modulo)
• Correas del ventilador.
• Alternador (excitatriz y gobernador).
• Cualquier otro elemento en falla.

Factibilidad para contratar la asesoría del SAT de HKP para el momento de la falla, o disponer de la opción de atención mayor, en donde se cubre el evento, sin mayor costo para el propietario. Tan solo se incluirá la procura del repuesto.

OPERADOR EN SITIO

Incorporación de Operador SAT, para garantizar las acciones diarias:

• Se encarga del encendido y apagado de la unidad.
• Revisión de los índices básicos.
• Recarga de combustible al final de la jornada.
• Elabora una nota para la bitácora de uso (mantenimiento).

SOPORTE TÉCNICO

Conceptualización del equipo en función de las necesidades del cliente:

• Definir la capacidad idónea del equipo, nivel de tensión y el esquema (standby/prime).
• Ingeniería conceptual del alcance y de procura del material para la instalación.

ÁREA DE COBERTURA

Se encuentra operativo al 100 %, las 24 horas de día y los 365 días del año.
Esta disponibilidad garantiza una respuesta rápida al cliente.

LÍNEAS DE REPUESTOS

En el renglón de los motores, se garantizan la procura de repuestos originales de las marcas:
Cummins, John Deere, Volvo, Doosan, MTU, MAN y Mitsubishi.

En alternadores, la cobertura involucra las marcas:
Stamford, Leroy Somer y WGA.

Sistema de control, se garantizan el software y tarjetas propias de la unidad.

MISIÓN DEL SAT

SAT (Servicio de Asistencia Técnica) define la unidad técnica para el soporte Postventa
de HKP GROUP para el mercado internacional.
Las unidades de la marca HANNAIK, tienen una respuesta efectiva para su mantenimiento.
Sin embargo, se dispone de la estructura para extender los servicios
hasta equipos de otras marcas reconocidas, ya que los arreglos motor-alternador, son similares.

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